un invitado muy especial

Camilo Blanes, en concierto junto al grupo Mocedades

Camilo Blanes, hijo del español Camilo Sesto, se integrará como invitado especial al recital que Mocedades ofrecerá el 13 de noviembre próximo a las 18:00 horas en el Teatro Diana de Guadalajara.

Camilo Blanes Ornelas visitará la ciudad para compartir el escenario con Mocedades, durante la próxima presentación del quinteto liderado por Izaskun Uranga. Para el intérprete México-español, cantar junto a una de las agrupaciones que más influencia han tenido en su carrera musical representa un logro y un halago indescriptible.

Trayectoria

La trayectoria de Camilo, desarrollada sobre los acordes de la balada, inició en 2013 con su álbum debut “Es lo que siento”, del cual se desprende el sencillo “Perdóname”, mismo que alcanzó una cantidad de reproducciones y descargas capaces de colocar a Blanes en la mira estrecha del público y la crítica.

Desde entonces, el también compositor ha visitado con su música distintos países de América, además de comenzar a trazar su línea en el continente europeo. Su más reciente sencillo, “Yo sin ti”, fue lanzado en 2015.

– See more at: http://yucatan.com.mx/espectaculos/musica/es-un-invitado-muy-especial#sthash.4wGQvuhx.dpuf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.