MOCEDADES regresa a Uruguay con Infinito Tour Sinfónico

La icónica banda española, liderada por su fundadora Isazkun Uranga, cumple 55 años de carrera artística y lo celebran en una gira mundial que pasa por Montevideo el próximo 24 de octubre en el Auditorio Nacional del Sodre.

Creadores de múltiples canciones que se han convertido en himnos que forma parte del cancionero familiar. Como no recordar “Amor de hombre”, “Eres tú”, “La otra España” entre tantas otras.

Sus canciones han calado hondo no solo en el público, si no también en sus colegas artistas. Esa admiración y cariño de sus pares, generó el proyecto INFINITO DUÉTS que se encuentran desarrollando actualmente. Con invitados que van desde los jóvenes MORAT, pasando por David Bisbal, Il Divo o de este lado del océano, Gloria Trevi, Alejandro Fernández, Luciano Pereyra, Alejandro Lerner, Carlos Rivera, entro otros que se irán develando de a poco.

En el 2019 grabaron su show “Sinfónico”, dándole a sus emblemáticas canciones un nuevo vuelo y en Montevideo, tendremos la oportunidad de vivir es show junto a una orquesta de cámara que los acompañará en vivo.

Una oportunidad única de revivir en vivo tantas canciones que han marcado historia de la canción española y que en Uruguay supimos disfrutar en familia desde siempre.

Para los que quieren cantar con el corazón, los que se emocionan recordando y también para las nuevas generaciones, que como muchos de sus ídolos pueden encontrar en ellos, inspiración.

24 de octubre
Auditorio Nacional del Sodre
20 hs

Entradas en venta por Tickantel

Precio de las entradas: desde $2200 a $4200

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.