MOCEDADES EL 18 DE MAYO EN TORREÓN (MÉXICO)

321470_460274167387812_1796950277_n.jpgPara Mocedades, México es su segunda patria, motivo por el cual andar de gira por Tierra Azteca les es muy gratificante.
«Estamos cumpliendo 45 años de carrera y mucho de ese tiempo hemos estado en México, para nosotros es un país muy especial», dijo Luis Hornedo, integrantes del grupo, en entrevista con este diario.
Hornedo visitará Torreón el 18 de mayo junto con Izaskun Uranga y Javier Garay, así como los nuevos integrantes del quinteto español: Begoña Acosta y Aitor Melgar. Darán un concierto en un teatro local. El artista explicó que ofrecerán un recorrido de sus éxitos en el que no faltarán Amor de Hombre, Secretaria o Dónde Estás Corazón.
«No llevamos muchas novedades porque la gente quiere escuchar nuestros éxitos de antaño, lo que sí, es que les vamos a entregar dos temas inéditos de nuestro próximo disco», explicó el cantante, quien no reveló qué temas serán y cómo se llamará el álbum.
Vía telefónica, Luis manifestó que los nuevos miembros del grupo fueron seleccionados a través de un casting que hicieron en España.
«Aitor y Begoña se ha acoplado muy bien. Ensayamos muchos y hasta que no dijimos ‘esto suena a Mocedades’, salimos de gira», comentó.
Por otro lado, Hornedo comentó que le da mucho gusto que artistas como Thalía retomen sus melodías, como el caso de Tómame o Déjame.

«Creo que ella y los otros cantantes que han hecho covers de nuestros temas tienen muy buen gusto», dijo entre risas y posteriormente agregó que la trascendencia de su propuesta se debe a que, «nuestras melodías están muy bien hechas y han pasado de generación en generación».
De manera personal, Luis dijo que se le «cuecen las habas» por venir a la Comarca Lagunera, ya que tiene muy buenos amigos en esta región.
«En Torreón tengo varios paisanos de Bilbao, España; donde yo nací; espero poder saludarlos en persona ahora que vayamos.
«Me han dicho además que su tierra es maravillosa, ya quiero conocerla».
Con esta nueva gira, Mocedades se ha presentado con éxito en el Teatro Metropólitan y en otras partes de la República Mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.