Con 45 años de historia Mocedades festejará a las madres

mocedades (2).jpgCon una nueva alineación, pero con el mismo entusiasmo, el grupo Mocedades regresa a México para celebrar por adelantado el Día de las Madres y 45 años de trayectoria.

En conferencia de prensa, la agrupación española, ahora integrada por Izaskun Uranga, Luis Hornedo, Javier Garay, Begoña Acosta y Aitor Melgar, platicó sobre su reencuentro con el público mexicano.

Además, presentó a Aitor y Begoña como parte del grupo y quienes debutarán como Mocedades este 4 de mayo en el teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Izaskun Uranga recalcó que durante 11 años consecutivos han venido a México para seguir con este romance musical, lo que les ha permitido gozar de una luna de miel interminable, «hay una gran conexión».

«Hay muchas sorpresas para la velada, pero sin duda lo que el público quiere escuchar son los grandes éxitos que abarcan casi la hora y media de concierto, lo que nos deja un margen mínimo para presentar nuevos temas».

Reconoció que México ha cambiado desde la primera vez que vinieron, pero saben que sus temas y Mocedades siguen vigentes dando lo mejor y disfrutando del aplauso de la gente.

«Este es un concierto especial, porque también estamos celebrando 45 años de trayectoria, donde podemos decir que hemos tenido de todo, momentos de gozo y otros no tan buenos», expresó la intérprete, quien se mostró satisfecha con lo logrado en la escena musical.

Dijo que sus temas no pasan de moda y muestra de ello es que intérpretes como Luis Miguel y Thalía los retoman para incluirlos en sus producciones discográficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.