Dan a conocer pormenores de la presentación de Mocedades en Xalapa

16035_ex (1) Llega a la capital del estado, Xalapa, el grupo español Mocedades, gracias a Brocado producciones, este 4 de octubre en el Gimnasio de la USBI con dos funciones 19:00 y 21:30 horas. En rueda de prensa, se dieron a conocer los pormenores de este conciertos; se espera la presencia de dos mil 500 personas en cada una de las presentaciones, donde hasta el momento se ha tenido una buena respuesta por parte del público.

El grupo Mocedades cantará por cerca de dos horas todos sus éxitos, en una presentación sin precedentes, llena de recuerdos y romanticismo.

Ambos conciertos contarán con seguridad privada, protección civil y ambulancia, para cualquier emergencia. Los asistentes estarán seguros de que la presentación se realizará debidamente.

El costo del los boletos es de $600 Zona Diamante, $500 Zona Platino, $400 Oro, $350 VIP y $250 Preferente. Desde la página web www.brocadoproducciones.wix.com/free los interesados podrán checar las ubicaciones de los lugares, así como apartar algunas localidades.

La venta de boletos se encuentra en Av. Ávila Camacho #42 Loc. 9 o al teléfono 1670398, para más información visitar la red social Facebook Brocado Producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.