Vuelve otro clásico: Mocedades canta en cuatro ciudades de Chile

– Con 40 años de carrera, 30 ediciones y más de dos millones de discos vendidos, el grupo que acompañó a la juventud de los años ’70 se presentará en Chile en una gira por cuatro ciudades. Es el regreso del recordado grupo vocal español Mocedades.

Después de su última visita a Chile en el verano de 2007, el grupo reactivará sus presentaciones en Temuco el 5 de junio, para luego continuar por Concepción el 6, Talca el 7 y finalizar en Santiago el próximo 8 de junio.

Canción urbana melodramática

Fieles a su estilo melódico y melodramático que mezcla romanticismo y melancolía, Mocedades interpretará los clásicos de fines de los ’60 como, «Eres tú», «Tómame o déjame», «Quién más que yo», «Secretaria», «Amor de hombre» y «Desde que tú te Has ido».

El grupo actual está formado por Javier Garay, Rosa Rodríguez, Luis Hornedo, Fernando González e Izaskum Uranga. Mocedades ha grabado en castellano, euzkera, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, angoleño y latín, durante toda su historia.

Mocedades ha trabajado con gente como Nino Bravo y José Luis Perales, y su último trabajo es un tributo al dominicano Juan Luis Guerra.

Los valores de las entradas fluctúan entre 12 mil y 43 mil pesos en Santiago para su presentación que se realizará el domingo 8 de junio en Teatro Caupolicán, y ya se venden desde ayer baje el sistema Feriaticket.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.