Mocedades: “grabar temas de Juan Luis fue un reto”

Mocedades-Canta_A_Juan_Luis_Guerra-FrontalSANTO DOMINGO. La noticia es que viene Mocedades, y según Pablito Milanés el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos. Uno lo corrobora al ver la foto más actual del grupo, donde resalta la honestidad de las canas de la fundadora Izaskun Uranga, junto a Rosa Rodríguez, Javier Garay, Fernando González y Luis Hornedo, los actuales integrantes de la agrupación vocal que hiciera época por los años setenta y ochenta del pasado siglo.

Veinte años después de su última presentación aquí, vuelven para rendir homenaje a Juan Luis Guerra, el feliz ganador de cinco Grammys Latinos y el premio al Personaje del Año 2007. La única presentación será el sábado 24 de noviembre, en la Sala Principal del Teatro Nacional con un gran espectáculo producido por Taína Medina y su empresa Comunicaciones y Eventos.

«Ojalá que llueva café», «Burbujas de amor», «Bachata rosa» y «La bilirrubina» son algunos de los grandes éxitos de 440 que Mocedades interpretará con su inconfundible trabajo vocal que marcó toda una época gracias a los hermanos Amaya, Izaskun y Estíbaliz Uranga, de los cuales solamente Izaskun permanece en la agrupación.

Con la presentación en República Dominicana inician su gira por América Latina «Mocedades canta a Juan Luis Guerra».

Pero también, por supuesto, los seguidores del grupo español, podrán escuchar sus éxitos «Eres tú», «Amor de hombre», «Tómame o déjame» y el resto de los grandes temas que le llevaron a ubicarse en los primeros lugares de la lista de éxitos en Estados Unidos, Puerto Rico, México y otros países de América Latina.

Mocedades tendrá como artista invitado a una de las figuras dominicanas esenciales de la historia musical del país. ¿Será acaso el mismísimo Juan Luis Guerra? Habrá que ver. Los precios de las boletas son RD$1,500 platea y RD$800 balcón. Las boletas ya están a la venta en el Teatro Nacional, según comunicó a Diario Libre, Roberto Cavada, coproductor del espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.