Manzanero y Mocedades en concierto en Tegucigalpa

El famoso cantante y compositor mexicano Armando Manzanero en conjunto con el grupo español Mocedades, ofrecerán un inolvidable concierto en Tegucigalpa este 12 de octubre en el Complejo Deportivo Universitario-UNAH.

Así lo dieron a conocer los organizadores del evento, durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo el viernes pasado en el Hotel Honduras Maya de Tegucigalpa.

Durante la esperada presentación el público amante de la música del recuerdo, disfrutará de éxitos como “Somos novios” y “Contigo aprendí” del músico y ganador de un Grammy, Armando Manzanero.

Por su parte, la agrupación española Mocedades, complacerá al público con temas como “Eres tú” y “Tómame o déjame”.

Este concierto será posible gracias al apoyo de Banco Atlántida, que adicionalmente trae para sus tarjetahabientes la oportunidad de asistir al magnífico concierto obteniendo un 20% de descuento al comprar las entradas en preventa del 21 al 25 de septiembre con Tarjetas de Crédito Atlántida o canje de Mega Puntos y un 15% de descuento en venta general del 26 de septiembre al 12 de octubre.

Todos los tarjetahabientes de Banco Atlántida pueden comprar sus entradas y cortarlas en cuotas a un plazo de 3, 6, 9 y 12 meses con solo llamar al Call Center 2280-1010.

Los boletos estarán a la venta a partir de este día por medio de la página web www.todoticket. hn y en los puntos de venta de Todoticket en Mall Multiplaza en Tegucigalpa, Novacentro y City Mall en Tegucigalpa y San Pedro Sula, en las localidades de Mesa Platinum 2,950.00 lempiras, Mesa VIP 2,450.00 lempiras Tribuna Alta 1,250.00 y Tribuna Baja 770.00 lempiras.

Este es un evento realizado por América Productions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.