CRÓNICA CONCIERTO DE CHILE

.Mocedades ya ha vuelto de su viaje a Chile, donde la respuesta ha sido de nuevo sensacional.Tenemos las impresiones de una nueva colaboradora de la WEB, se llama Consuelo Salazar. Gracias por los comentarios.

El concierto, fue algo hermoso, vibrante, al comienzo estaba algo frío el ambiente por que a los chilenos nos cuesta soltarnos pero después ya estábamos casi en el escenario…canté desde la primera canción hasta la última salvo una de walt disney que no me la sé. Pero en general estuvo muy variado, para mi era un sueño de niña verlos actuar, después de escucharlos todos los días por la radio que estaba en la cocina de mi casa de infancia. Mi madre me contagió el gusto ya que ella canta muy bonito y mi abuela cuando se separó cantaba tb. desde que tu te has ido y otra que no recuerdo. Además cuando me casé tb. en la ceremonia nos cantaron obviamente Eres tú, mis amigas. Es toda una vida a compañados por ellos, viajes, penas la vida cotidiana…conquistas con guitarras, ajjajaja yo canto y toco guitarra, así que aprovecho de sacar algunas.

Creo que los nuevos integrantes, en especial Rosa va por buen camino, su voz es muy cristalina, cálida, y clara, eso agrada al oído, cuando hacen las armonías suenan diría igual que siempre…Fernando me sorprendió con su solo en Un poco de amor, muy bien, es una canción potente, difícil, pero lo hizo con estilo, a su modo y me pareció muy bien…

La magia que tiene Mocedades son sus canciones, sus armonías, las letras, y eso se conserva. Ellos son muy cercanos. creo que deben estar orgullosos de todo el tiempo que han estado presente en la vida musical latina…son un aporte, no es que «fueron», lo son ahora y hasta que dejen de cantar, pienso que deben creerse más y sentir que se les admira y se les necesita en la música.Para mi y muchos de los que conozco es así. Además Javier tiene su voz igualita, cantó sobreviviremos y suena idéntico, fascinante!! francamente.Un abrazo para el y para la Izaskum que es la que entrega calidez, soltura, ella disfruta cantando y eso se nota, es un placer verla cantar contanto amor disfrutando con intensidad…mi abrazo y admiración a todos, volví a revivir, y si alguna vez llega a faltar alguien en el grupo, yo postulo!!!!!!!

Consuelo Salazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.