Arte Fest 2012 Mocedades

SP-MocedadesRecordando los temas que los hicieran famosos a finales de los años sesenta, el grupo español originario de Bilbao, España se presento con un gran éxito en el Auditorio San Pedro en el festival Arte Fest San Pedro 2012.

Casi tres cuartas partes del Auditorio San Pedro lucio lleno en su mayoría por personas adultas, los cuales recordaron y cantaron con el grupo las canciones más famosas en su carrera artística.

Izaskun Uranga, Javier Garay, Fernando González, Luis Hornedo, y Rosa Rodríguez acompañados por cinco músicos en el escenario abrieron el concierto con el tema “Charango”, para continuar con “Vendedor”.

Durante el concierto el grupo tuvo mucha participación con su público que entre tema y tema le solicitaba sus canciones inéditas.

La presentación del quinteto español duro casi dos horas y para cerrar el concierto no podía faltar el tema “Eres Tu”, tema que los asistentes coreaban junto con el grupo.

Sin duda fue una noche llena de romanticismo y buena música donde el público hizo que regresaran al escenario para definitivamente cerrar la noche con tres temas como “Sobreviremos”, “La Otra España” y “Adiós Amor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.