Público de La Paz cautivado por Mocedades

27f1b211-a98a-46af-9c4e-419fe5622320La Paz, Baja California Sur.- Cinco voces y cinco excelentes músicos unieron su talento para cautivar al público de La Paz que la noche del lunes veintitrés de abril se rindió ante el grupo español Mocedades que celebra internacionalmente cuarenta y dos años de carrera artística continua en todos los foros de espectáculos musicales.

El Teatro de la Ciudad de La Paz, Baja California Sur lució lleno total de asistentes, adultos y sorprendentemente casi la mitad de jóvenes que acudieron como en un homenaje a escuchar al mencionado grupo que es ya una leyenda dentro del mundo musical.

Realmente se notó que los integrantes de Mocedades, al correrse el telón, quedaron gratamente sorprendidos al ver a ese público que cálida y cariñosamente les dio la bienvenida con aplausos y hurtas. Sorpresa que en el transcurso del concierto en emotividad, tal vez recordando sus mejores momentos.

Jóvenes, adultos y adultos mayores corearon los clásicos éxitos del gustado grupo que cerró el concierto con «Tómame o déjame», pero el público no los dejó partir y después de prolongadas palmas y exigentes «otra, otra…», Mocedades retornó para cantar tres temas más y concluir con «La otra España» que todos corearon con emoción de pie, ondeando blancos pañuelos para decir adiós a Mocedades, que estamos seguros lleva a La Paz en el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.