Manzanero y Mocedades enamoraron a los salvadoreños

EL SALVADOR.COM

 

Como si de un viaje al pasado se tratase, Armando Manzanero y el grupo Mocedades revivieron los éxitos que los inmortalizaron, en un concierto único, a beneficio de la Orden de Malta de El Salvador, este miércoles, en el hotel Crowne Plaza.
Los artistas hispanoamericanos aterrizaron en suelo salvadoreño con su tour “Manzanero & Mocedades”, que recorre varios países a nivel mundial.
En El Salvador, suman su espectáculo a la labor realizada por la Orden de Malta, pues los fondos recaudados en esta noche de romance serán destinados a proyectos humanitarios, donaciones y a ocho clínicas que dicha institución no gubernamental administra

Solo en 2017, dichos centros asistenciales ofrecieron 128,000 asistencias, según lo informado por Nelson Rodríguez, gerente general de la Orden de Malta. “De la respuesta del público depende la ejecución de los proyectos sociales en el país, estamos muy agradecidos con el apoyo. No dudamos que disfrutaron de este gran concierto que además tiene un sentido benéfico”, resaltó el portavoz

Durante la romántica velada, los asistentes disfrutaron de temas como “Tómame o déjame”, “Esta tarde vi llover”, “¿Dónde estás corazón?” y “Somos novios”. Con aplausos y ovaciones, los asistentes demostraron el cariño y admiración al famoso cantautor mexicano y a los integrantes del quinteto español.
Los ahí presentes disfrutaron escuchando y coreando cada una de las melodías.
“Es muy hermoso venir y escuchar las grandes canciones del maestro Armando Manzanero y Mocedades, que nos recuerdan nuestra juventud y aquellos buenos tiempos. Es realmente un honor”, exclamó Zoila de Figueroa, una de las asistentes.
La romántica velada dio inicio al filo de las 9:10 de la noche, con la voz del consagrado mexicano de 82 años que interpretó “Inolvidable”, “Somos novios” y “Esta tarde vi llover”, entre otras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.