Enamoran con sus melodías

img_5593

img_5594

img_5595

img_5596

img_5600

El público de las dos fronteras disfrutó anoche de la gran calidad vocal avalada por más de cuatro décadas de exitosa trayectoria de Mocedades, quienes enamoraron a todos los asistentes al McAllen Convention Center con sus icónicos temas.

Fue en punto de las 21:00 horas que iniciaron este espectacular recital donde por más de una hora y media, la agrupación liderada por la vocalista Izaskun Uranga, realizó un recorrido musical por temas de ayer, hoy y siempre como Secretaria, Los amantes, La loca, ¿Dónde estás corazón?, Canta Charango, La música y Quién te cantará entre muchas más.

NOSTALGIA

Y ROMANTICISMO

Con una iluminación a media luz provocaron un ambiente de gran nostalgia y romanticismo, pero sin duda los momentos más emotivos de la velada llegaron con emblemáticas melodías como Desde que tú te has ido y Tómame o Déjame.

Mocedades integrado por Izaskun Uranga, Fernando González, Rosa Rodríguez, José María Santamaría y José Miguel González, hicieron palpitar el corazón de los reynosenses y texanos presentes quienes los acompañaron en todo momento a entonar sus canciones como El vendedor, Haz perdido tu tren y Mi pequeño talismán entre muchas.

LOS CLÁSICOS

Los clásicos no se hicieron esperar con Promesa de Amor, La otra España, Amor de hombre, Eres tú y Adiós amor canciones que marcaron la recta final de esta extraordinario concierto donde acompañados de cinco músicos llegaron a las fibras más profundas de los presentes que volvieron a enamorarse con el talento, calidad y profesionalismo de Mocedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.