Otra nueva fecha de la gira del grupo : Puebla 23 de Noviembre

La agrupación española Mocedades, viene al auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) el próximo 23 de noviembre para celebrar 45 años de trayectoria al lado de los poblanos, con un recital que inicia a las 18:00 horas y se prevé de 90 minutos de duración.

Javier Garay, Izaskun Uranga, Luis Hornedo, Fernando González y Rosa Rodríguez, son la actual alineación de este conjunto vocal y de guitarras que ha pasado por varias etapas a lo largo de sus años de carrera.

‘Eres tú’, ‘Tómame o déjame’, ‘Pange Lingua’, ‘La otra España’, ‘Desde que tú te has ido’, ‘Amor de Hombre’, y otros temas más que han formado parte de sus grandes éxitos en más de dos docenas de discos grabados, serán parte de la velada.

Para este evento, las localidades son de 400, 500, y 600 pesos, en taquillas del CCU y a través del sistema electrónico Suérboletos, más cargo por servicio.

Mocedades, que surgió en 1968 en Bilbao, España, con el mismo propósito del festejo, a principios de octubre llenó el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, y además de Puebla, tiene planeado pisar otros escenarios de Veracruz y Guadalajara.

Cabe destacar que otro detalle para celebrar 45 años en el ámbito artístico, Mocedades ha declarado que grabará un nuevo disco al lado de Jorge Avendaño, para darle un sonido fresco a algunos de sus temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.