Gloria Trevi y Mocedades graban nueva versión de «Amor de hombre

La agrupación vocal ibérica más conocida en España y Latinoamérica, Mocedades, recrea uno de sus canciones más aclamadas: “Amor de hombre”, un tema que plantea la fuerza del sentimiento hacia la persona amada, así como sus contradicciones y esa atracción que no se puede abandonar ni poner freno, según se expresa en un comunicado de prensa.

“Amor de hombre”, tema emblemático en la importante carrera de Mocedades, continúa siendo punto de referencia del grupo desde los años 80, pues ha traspasado generaciones para incrustarse en el inconsciente colectivo de los amantes de la música de habla hispana.

En esta ocasión, a las armonías vocales del grupo de Bilbao, se suma la colaboración de la cantante y compositora mexicana Gloria Trevi, quien añade emotividad a este clásico. Todo esto apoyado por el arreglo del compositor y productor español Jacobo Calderón, además de contar con la presencia de la Orquesta Sinfónica de Bratislava que –haciendo guiños a la música regional mexicana- realza la fuerza de la canción.

Esta producción forma parte de un nuevo álbum en el que Mocedades se encuentra trabajando y que incluirá nuevos ritmos e invitados sorpresa.

Con más de treinta discos en el mercado, el compositor y productor musical Juan Carlos Calderón creó para Mocedades un sinfín de éxitos intemporales que lideraron durante años las listas de popularidad tanto de Estados Unidos como en Hispanoamérica y Europa, destacando entre ellos: “Tómame o déjame”, “La otra España”, “Quién te cantará”, “Secretaria” y justamente “Amor de hombre”. 

Recientemente la revista Billboard reconoció el tema “Eres tú” como una de las canciones latinas más importantes de la historia. Actualmente, Jacobo Calderón (hijo de Juan Carlos) es el productor y arreglista vocal de la banda, que en los últimos años cuenta con lanzamientos discográficos de gran éxito como “Por amor a México”, “Por amor a México II” y “Mocedades Sinfónico desde el Auditorio Nacional”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.