gala en el teatro ayala de bilbao

La gala celebrada en pasado mes de Marzo en el Teatro Ayala de Bilbao en ayuda de la Asocación de enfermos de Parkinson, fué el lugar elegido por el grupo para la presentación en sociedad de las nuevas canciones del grupo.

Elegantemente vestidos, el grupo interpretó 4 canciones, entre las que destacaron las dos nuevas del futuro disco. Como dijo Izaskum en la presentación; el disco sera de canciones del grupo mítico de los Beatles, pero dadas un toque muy especial, el toque de BOLEROS, son cancions traduccidas al castellano y con sabor de Boleros exquisito, y siempre con la maravillosas voces del grupo.

En la primera aparición el grupo canto la cancion «Y LA QUiERO» donde los tres chicos llevan la voz cantante con las dos chicas haciendo los coros, cancion preciosa, y muy pegadiza. Posteriormente, cantaron Sobreviviremos, casi himno de estos últimos tiempos del grupo. En la segunda parte del Show, cantaron como canción nueva «CUANDO ESTAS TU» otro bolerazo, en la que Javier vuelve a demostrar que los años no pasan por él y convierten esta cancion , en un bolero en toda su expresión. Acabarón con un popurrí, entre las que estaban el «Eres tu», «Amor de Hombre» «Sobreviviremos» y «Colores». Algún pequeño fallo tecnico perjudico a nuestro grupo en la presentación, pero dejaron un buen sabor de boca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.