Manzanero y Mocedades juntos en una noche romántica


Primeramente, el romance y las anécdotas de Manzanero se hicieron presentes con melodías memorables al piano y una serie de ocurrentes anécdotas del cantaautor, que hicieron una noche por demás agradable.
La velada musical dió inicio con el tema Inolvidable, seguido de los éxitos de los años 70 que marcaron el inicio de su exitosa carrera como compositor, Somos novios y Esta tarde vi llover.
Manzanero interpretó también Huele a Peligro, Voy a apagar la luz y su emblemático tema, Contigo aprendí, además de Nos hizo falta tiempo, No sé tú, Adoro y Mía, aderezando su actuación con innumerables anécdotas y bromas que animaban al público que cantaba con él cada tema.


Conocidos por generaciones de amantes de la música romántica, el grupo español Mocedades, que este 2018 cumplió 47 años en los escenarios, interpretó los temas El Vendedor, Pange Lingua, Tómame o déjame, Secretaria, Carretera del sur, Dónde estas corazón, ¿Quién te cantará?, La otra España, Loca, Eres tú y Amor de hombre, entre otras.
Por temas como Eres tú, Mocedades se dio a conocer en 1969.

La noche de ayer, el compositor yucateco Armando Manzanero y el grupo Mocedades brindaron un magnífico concierto en el escenario del McAllen Performing Art Center.

Desde entonces han recorrido el mundo con su música y Estados Unidos ha sido una plaza constante que visitar en sus giras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.