Son los reyes de la nostalgia

MOCEDADES1Cantarle a la nostalgia es una fórmula exitosa para Mocedades, pues el grupo coral, que lleva años sin sonar en la radio, llena recintos en España y México.
“En España hay un ranking anual de los artistas nacionales que más trabajan en el País. Y estamos en el número 10; y si conseguimos más fechas antes de que termine el año, volveremos a aparecer allí”, señaló José Miguel González Robles, uno de los integrantes.
La agrupación, que termina de conformarse con José Fernando González García, Rosa María Rodríguez, José María Santamaría e Izaskun Uranga, su fundadora, se presenta hoy en el Centro Cultural 2.
Antes de subir al escenario, los intérpretes de “Eres Tú” se dieron tiempo de recorrer el Ángel de la Independencia, sobre Paseo de la Reforma, donde algunas personas los reconocieron.
“Fácilmente, yo creo que hemos venido más de 45 veces. México y toda América es nuestra casa. Me siento tan a gusto con la gente”, dijo Uranga, de 65 años.
La cantante contó que evita agitarse con todos sus compañeros antes de los shows, por lo que no ensaya, pues la fuerza que tiene prefiere explotarla en vivo, frente a su legión de admiradores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.