Mocedades y los Ángeles Negros unirán a España y Chile en concierto en México

unión radio

– El grupo español Mocedades y el chileno Los Ángeles Negros, fundados en 1968, ofrecerán un concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el próximo 2 de noviembre.

“España y Chile se hermanan en México. Ambos grupos son dos historias vivas, siempre dirigidas desde el corazón y el alma en todo lo que hacemos”, dijo el español José Miguel González al presentar en rueda de prensa el espectáculo “Vuelve a enamorarte”.

Sobre la reunión, el chileno Mario Gutiérrez, líder y fundador de Los Ángeles Negros, consideró “atípico para grupos (como ellos) tener tanta durabilidad y seguir vigentes, no deja de ser asombroso y la realidad nos rebasó”.

“Nosotros nos damos cuenta cuando la gente no nos quiere o cuando se cansan de ti y eso hasta el momento no ha ocurrido”, comentó la fundadora y cantante de Mocedades, Izaskun Uranga.

Detalló que presentarán arreglos de sus canciones que van de acuerdo con los tiempos. “Tenemos nuestra música y nuestro sonido y lo vamos a respetar, pero utilizamos lo que hay en el momento y nos vamos actualizando”, agregó.

Ambos grupos, dijeron, tienen como base la música romántica, la cual “forma parte de la vida de muchas personas en México” y otras partes del mundo.

Gutiérrez adelantó que hay un proyecto de una gira por México y, según los resultados, analizará si dar el paso a una mayor, a nivel América Latina.

Ambas agrupaciones anticiparon que será una noche de corte romántico en la que cada banda interpretará su éxitos y seguramente habrá “una sorpresa conjunta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.