MOCEDADES presenta su sencillo ”ERES TÚ” a dueto con JOSÉ MARÍA NAPOLEÓN

Con más de 48 años de carrera musical, el Grupo español MOCEDADES sigue cosechando éxitos gracias al cariño del público que se ha mantenido fiel a su música desde el inicio de su trayectoria, y ahora, después de su última producción en el 2015, nos presenta su más reciente producción discográfica que estará en el mercado en febrero del 2018, bajo el nombre de “POR AMOR A MÉXICO”.

El primer sencillo punta de lanza de esta nueva producción es el exitoso tema “Eres tú” quien fue presentado por ellos en 1973 y convirtiéndose desde entonces en el tema emblemático del grupo. Ahora en este tema, MOCEDADES se hacen acompañar por el “Poeta de la Canción” Napoleón, quien con su inigualable voz le imprime el romanticismo y una emoción singular a una melodía por demás exitosa.

“Eres tú” con MOCEDADES ft. NAPOLEÓN, está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales, al igual que el video, que ya se puede disfrutar a través de Vevo.
Para el maestro Napoleón, esta participación musical fue muy especial, tal como lo expresa en sus palabras “Para mí haber grabado una de las canciones que más me han gustado en la vida, es ‘Eres tú’ y con ese grupo precioso de MOCEDADES integrado por voces con tanto valor y tanta calidad a través de los años ha sido como un sueño no soñado y doy gracias a Dios por haber grabado con ellos esta canción y ojalá sea un gran éxito nuevamente”.

Esta producción fue grabada en uno de los teatros históricos por excelencia de nuestro país, El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, uno de los bellos inmuebles del Centro Histórico construido a comienzos del siglo XX, donde MOCEDADES grabó un DVD, con el fin de hacer un homenaje y agradecimiento a México por todo cariño y respeto a su música, sus canciones y tomando en cuenta a grandes compositores de nuestro país como han sido José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero y Salvador Carrillo, sin olvidar un pilar en la música de MOCEDADES como ha sido Juan Carlos Calderón. Como dice el mismo grupo “Es una selección fruto de la inspiración de nuestros corazones que laten mitad mexicano y mitad español”.

Para MOCEDADES el ponerle el título de “POR AMOR A MÉXICO” para hacerle un gran homenaje a este gran país que tanto les ha demostrado en estos más de 48 años de fidelidad y amor por nuestra música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *