Mocedades llegará a León el 27 de enero con su espectáculo sinfónico

El grupo Mocedades visitará el domingo, 27 de enero, el Auditorio Ciudad de León, acompañado de la Banda Sinfónica de Zamora, donde a partir de las 19.30 horas presentará su espectáculo sinfónico, con el que está recorriendo toda América y España.

La banda sinfónica de Zamora, del maestro Nacor Blanco, acompañará al grupo vocal con más de 50 músicos en escena. La última vez que el grupo vasco se presentó en el auditorio de León, fue hace dos años acompañado de la orquesta sinfónica Odón Alonso.

Mocedades cumple el próximo año, 50 años desde su creación en 1969. En el último año ha recorrido más de 12 países con su Tour Por Amor a México, con el que han realizado más de 80 conciertos.

Entre los componentes del grupo, se encuentra el leonés José Miguel González, que además es productor de otros artistas como Los Panchos, Armando Manzanero o Alberto Cortez.

Las entradas están a la venta en la tienda Color Plus, situada en la calle Ramon y Cajal número 5 y en el Restaurante Celso, en el Barrio Húmedo, con un precio único de 30 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.