Mocedades llega con más éxitos

Con un repertorio que han enriquecido con éxitos no contemplados en sus giras anteriores, la agrupación española Mocedades llega a Guadalajara, y promete deleitar a su público con la calidad vocal y musical que los caracteriza.

En rueda de prensa, Aitor Melgar, Izaskun Uranga, Javier Garay, Begoña Costa y Luis Hornedo, aseguraron que Guadalajara es una plaza muy importante para ellos, porque siempre se han encontrado un público nutrido pero exigente.

“Saben perfectamente cuando se les está entregando algo bien hecho, conocen las canciones y eso se nota en sus aplausos”, apuntó Uranga.

Respeto al repertorio que ofrecerán el próximo martes 20 de mayo en el teatro Diana, Javier Garay, añadió que: “Traemos nuestros éxitos, hay un tema nuevo que hemos preparado para esta gira; traemos también temas que no son nuevos, son canciones que forman parte de nuestros discos pero que no habíamos tocado, ahora los traemos en el repertorio para sorprender porque sabemos que han gustado mucho”, dijo sin dar los nombres de esos temas, pues buscan sorprender al interpretarlos el próximo martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.