Mocedades ingresa a Paseo de las Estrellas en Tijuana

ESPEC58845_1El grupo musical Mocedades ingresó al Paseo de las Estrellas de Tijuana, en reconocimiento a su trayectoria internacional.

Durante la ceremonia de ingreso, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) destacó que el objetivo principal es generar un atractivo más en la histórica Avenida Revolución que dejará inmortalizada a una agrupación musical con una larga trayectoria.

El presidente del Cotuco, Miguel Ángel Badiola, destacó la presencia de Joe Terzi, presidente de la Autoridad Turística de San Diego, California, con quien ha realizado un trabajo conjunto para la promoción de la mega región de ambos lados de la frontera.

“Este grupo ha hecho historia en el mundo y ha dejado innumerables recuerdos en la ciudad con canciones exitosas que muchas personas llevan en sus corazones y han trascendiendo generaciones”, expresó.

El Paseo de las Estrellas Tijuana, dijo, rebasó fronteras, por lo que actualmente ha dado reconocimiento a artistas de talla internacional, y en esta ocasión entregan la estrella 21 a un grupo con más de 40 años de trayectoria musical.

Integrantes del grupo Mocedades agradecieron la oportunidad de incluir dentro de su trayectoria el galardón que Cotuco les ofrece dentro de la calle más transitada de Tijuana, la Revolución, ya que es la primera vez que una ciudad les ofrece una presea de este tipo.

“Es un placer enorme poder compartir estos momentos tan emocionantes para el grupo Mocedades con toda la ciudadanía tijuanense, gracias a todos, esperamos seguir compartiendo música con todos ustedes”, dijeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.