Mocedades, Francisco, La Unión y La Húngara actuarán este verano en Valencia de Don Juan

1407338926426coyanzasuenadn

El Festival Coyanza Suena traerá a Valencia de Don Juan el próximo 29 de agosto, viernes, a La Unión, Mocedades, Francisco y La Húngara.

El espectáculo, que celebra su segunda edición, tiene un formato similar a las galas televisivas. Estará presentado por los conocidos Juan Luis Alonso y Marián Conde.

Las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros anticipada y 15 en taquilla. Puede adquirirse en el Pub Chuca, Café Plaza Mayor, Bar Piscinas Municipales y Pub Terraza La Playa.

El evento está organizado por la empresa Espectáculos León en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan.

Está previsto que tenga una duración de unas cuatro horas. Al igual que en la edición del año pasado tendrá lugar alguna sorpresa. La orquesta Brasil será la encargada de abrir y cerrar la gala.

Además, durante el festival se entregarán los galardones Castillo de Oro a los artistas.

El evento presenta un cartel variado en cuanto a estilos con cuatro formaciones con amplío bagaje sobre los escenarios a sus espaldas.

La Unión es un grupo pop madrileño formado por Rafa Sánchez (voz), Luis Bolín (bajo) y Mario Martínez (guitarra). Comienzan en el mundo de la música en el año 1984. Desde entonces han vendido más de dos millones de discos. Cuentan con 18 trabajos publicados y entre su repertorio existen temas que se han convertido en auténticos himnos de toda una generación como Lobo hombre en París, Mil siluetas o Sildavia.

Mocedades es una formación musical nacida en 1968. Desde su nacimiento liderado por las hermanas Uranga (Amaya, Izaskun y Estíbaliz) ha sufrido numerosos cambios en su larguísima trayectoria. Incluso una división este mismo año dando lugar a dos grupos del mismo nombre. Con el tema Eres tú consiguieron el segundo puesto en el Festival de Eurovisión en el año 1973.

Francisco González Sarriá, Francisco, es un cantante nacido en Alcoy (Alicante) en 1959.

Su gran irrupción en el mundo de la música tiene lugar en el año 1981 cuando con la canción Latino consigue ganar el Festival de la OTI, éxito que repitió en 1992 con Adónde voy sin ti. Ha grabado varios discos. Su potente voz le ha permitido, incluso, interpretar género lírico. Ha participado en varias películas y en varias ediciones del programa de televisión Tu cara me suena.

Por su parte Sonia Priego, La Húngara, es una joven cantante nacida en Écija (Sevilla). Su estilo flamento, pero llevo de frescura, le permite contactar con un amplio sector del público. En su trayectoria cuenta con varios discos y temas muy populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.