Los grandes éxitos de Mocedades resuenan en el Trui Teatre

crónica balear

     La nostalgia inundó ayer el escenario del Trui Teatre de Palma; era la noche de los grandes éxitos de la formación “Mocedades”, que tras una brillante e histórica trayectoria, se encuentra inmersa en una gira mundial celebrando su 45 aniversario en la música. El concierto de ayer, además, acompañado por la Banda Musical de Son Rapinya, formada por más de cuarenta artistas.

Durante el concierto de ayer noche, la formación actual liderada por Izaskun Uranga y sus hermanas, dieron un repaso a todos estos años de canciones ante más de 800 seguidores reunidos en la sala del Trui Teatre. Éxitos como “Eres Tú”, “Amor de hombre” o “Tómame o Déjame” resonaron en la sala haciendo las delicias del público asistente.

Además, la compañía musical en directo de los más de 40 músicos que forman la orquesta de Son Rapinya añadió la guinda especial al genuino espectáculo. Los aplausos se sucedieron desde la primera nota. “Mocedades” agradeció a los presentes su fidelidad a tantos años de trabajo y se emocionaron al ver la asistencia en la sala.

El concierto duró más de hora y media y el conjunto musical cantó sus grandes éxitos, aunque también ofrecieron y animaron al público para que hiciera peticiones especiales. Las canciones de “Mocedades” han sido la banda sonora de toda una generación a lo largo de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.