La Banda Municipal acompaña a Mocedades en concierto sinfónico

Astorga Digital

La Banda Municipal de Música de Astorga acompañará en un concierto sinfónico a Mocedades y Los Panchos, en el que rememorarán los grandes éxitos de sus respectivas carreras acompañados por los músicos astorganos. El concierto, previsto para el próximo 26 de marzo según se ha publicado esta semana en un anuncio en el Diario de León, se celebrará en el Auditorio Ciudad de León y podrán escucharse canciones como Eres túEl vendedorAmor de hombreLa otra EspañaSobreviviremos y Un poco de amor, entre otras.

Mocedades celebra más de 50 años de trayectoria artística en la que el grupo ha cosechado éxitos tanto en España como fuera de las fronteras nacionales. En 1973 presentaron la canción Eres tú en el Festival de Eurovisión, uno de los temas que interpretarán en su concierto junto a la Banda Municipal de Astorga. También contarán con la presencia de Rafael Basurto, del grupo Los Panchos, representantes del bolero y la balada latinoamericana, quien cantará los grandes éxitos del legendario trío musical.

Por el momento las entradas no se encuentran todavía a la venta, aunque probablemente se presente el programa en los próximos días tanto en la ciudad de León como en la bimilenaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.