Grupo Mocedades promete sorpresas

Con un repertorio que han enriquecido con éxitos no contemplados en sus giras anteriores, la agrupación española Mocedades llega a Guadalajara, y promete deleitar a su público con la calidad vocal y musical que los caracteriza.

En rueda de prensa, Aitor Melgar, Izaskun Uranga, Javier Garay, Begoña Costa y Luis Hornedo, aseguraron que Guadalajara es una plaza muy importante para ellos, porque siempre se han encontrado un público nutrido pero exigente. “Saben perfectamente cuando se les está entregando algo bien hecho, conocen las canciones y eso se nota en sus aplausos”, apuntó Uranga.

Respeto al repertorio que ofrecerán el próximo martes 20 de mayo en el teatro Diana, Javier Garay, añadió que: “Traemos nuestros éxitos, hay un tema nuevo que hemos preparado para esta gira; traemos también temas que forman parte de nuestros discos pero que no habíamos tocado, ahora los traemos en el repertorio para sorprender porque sabemos que han gustado mucho”, dijo sin dar los nombres de esos temas, pues buscan sorprender al interpretarlos el próximo martes.

Al respecto, Izaskun Uranga, añadió que el espectáculo será tipo recital, como ha sido su característica desde que iniciaron, formato que les da la ventaja de interactuar de una manera más cercana con su público, pues más haya de estar preocupados por un show montado que no debe perder el ritmo, están enfocados en cantar y dejar lo mejor de ellos en el escenario.

Respecto a su trayectoria, comentaron que se sienten orgullosos y satisfechos de saber que son seguidos por una generación más grande que ellos y al menos dos más jóvenes, lo que les ha permitido seguir con público en todas las plazas que se presentan.

“Es una satisfacción enorme, eso quiere decir que los papás han hecho bien el trabajo y han heredado su gusto por nuestro trabajo, además el papá Internet que ha hecho su labor, y hoy en día hay mucha curiosidad entre los jóvenes que consumen muchísima música, lo tienen muy fácil pues con un clic al ratón tienen lo que quieren y escuchan lo que quieres, y yo creo que escogen, y si escogen bien, y en ese bien estamos nosotros que mejor”, comentó Javier Garay.

Mocedades, que desde 1969 ha pisado cientos de escenarios ganándose al público con éxitos como “Eres tú”, “Tómame o déjame” y “Quien te cantará”, entre muchos otros, estará ofreciendo un recital el próximo martes 20 de mayo, en el teatro Diana a las 9:00 de la noche, para el cual ya están a la venta los boletos que van desde los $250 a los $750.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.