Festejo al amor con Mocedades

Una noche de nostalgia es lo que llegará desde 1967 hasta el 2018, donde Guadalajara viajará en el tiempo para recordar al amor con la música de Mocedades.

La agrupación española estará en tierras tapatías para celebrar el Día del Amor y la amistad con un concierto que ofrecerán el próximo 14 de febrero a las 20:30 horas en el Teatro Diana.

En entrevista con José Miguel quien detallo de esta presentación y del lanzamiento de su reciente material discográfico dedicado a México “Contentos de estar allá y de presentar nuestro disco que lleva por nombre –Por amor a México – y que mejor lujar para hacerlo que la tierra del mariachi y llevar esta nueva música. Creo que ya era tiempo de devolver tanto cariño que nos han demostrado a lo largo de 40 años y de esta permanente unión y hermanadnos con grandes temas y con los acordes del mariachi”, señaló.

Con más de cuarenta años de carrera se le cuestiono a José cual es la fórmula para Mocedades y mantenerse tantos años “No sabemos a qué se deba. Nosotros nos dejamos querer y vemos lo que al público le gusta, procuramos funcionar de acuerdo a lo que vemos. Es la mejor forma de actuar y hemos sido fieles a lo que el público quiere”, destacó.

Grandes temas los hicieron famosos siendo los más populares “Tómame o déjame”, “Amor de hombre”, “Desde que tú te has ido”, “Quién te cantará”, entre otros, y para esta noche no será la excepción y cantarán para los tapatíos sus grandes éxitos.

El concierto que traerán a esta ciudad forma parte de su gira de promoción del disco “Por Amor a México”.

Un comentario sobre “Festejo al amor con Mocedades”

  1. Me hubiera gustado más con El Consorcio y la voz de Amaya.
    Ahora la pregunta obligada ¿Cuál Mocedades es; la agrupación de Javier Garay, Luis Hornedo, Begoña Costa, Aitor Melgosa e Iciar Ibarrondo; o la de Izaskun Uranga, Fernando González, Rosa Rodríguez, José María Santamaría y José Miguel González?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.