El Olympia celebra el concierto más esperado de Mocedades

Es uno de los grupos musicales de mayor prestigio y relevancia en España, y aunque su formación original dejó de interpretar y publicar nuevos temas hace ya diez años, lo cierto es que su trayectoria, con diferentes miembros que han ido creciendo durante el camino, sigue siendo una de las más meteóricas y prometedoras de nuestro país. Hablamos de Mocedades, el mítico grupo formado en los años 60 y que vuelve a los escenarios, con un concierto sinfónico que logrará reunir a todos sus fans valencianos en una función única en la capital del Turia que prevé lograr un lleno absoluto.

Y es que Mocedades Sinfónico es una de las citas más esperadas para los seguidores de la formación, que tendrá lugar el próximo miércoles 26 de abril en el Teatro Olympia de Valencia.
Si no te lo quieres perder en directo, puedes disfrutar de este Mocedades Sinfónico comprando tus entradas ya mismo, sobre este enlace, y a partir de 24,00 euros. Disfruta de hora y media de concierto con los mejores temas del grupo. Te encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *