Con su Amor por México llena Mocedades de nostalgia y recuerdos el Festival Universitario

En un recorrido musical de hora y media, en el que cantaron acompañados de sus músicos y con un mariachi de Culiacán, el quinteto español Mocedaes, llenó de romanticismo, nostalgia y recuerdos XXIII Festival Universitario de la Cultura 2018.

El grupo integrado por José Mario Santamaría, José Fernando González, Izaskum Uranga, Rosa Rodríguez y José Miguel González, se entregaron a su público compuesto en su mayoría por adultos y adultos mayores, con un recorrido por sus 49 años de historia musical y de su reciente material, «Por Amor a México».

La música de «Eres Tú» y de «Tómame o Dájame» se escucharon en el escenario, lo que indicaba el inicio del concierto de los originarios de Bilbao, España.

Los gritos y aplausos se dejaron escuchar en el estadio universitario, donde el quinteto español abrió su concierto con «Canta Charango», «Promesa de Amor».

Las canciones más cantadas y aplaudidas por el público fueron «Eres Tú», «Amor de Hombre», «Donde Estás Corazón», «Tómame o Déjame», «Loca», entre otras.

Tras una hora de recorrido musical por su historia, el grupo Mocedades tomó un «break», mientras un mariachi de Culiacán se instalaba en el escenario, donde el cantante Angelito López, originario de San Luis Potosí, cantó «El Sinaloense», acompañado por las cientos de gargantas que se dieron cita en el estadio universitario.

De pronto el «Son de la Negra» inundó el escenario y el quinteto español salió al escenario para cantarla, luego siguieron más canciones que incluyen en su nueva producción discográfica «Por Amor a México».

Los aplausos y los gritos se hicieron más fuerte con «Tómame o Dájame», luego «México en la Piel», «Donde Estas Corazón».

Después de entonar casi 30 canciones Mocedades se despidió del público de Culiacán, sin embargo los asistentes se pusieron de pie y con fuertes aplausos pidieron ¡otra! ¡otra! ¡otra!.

El quinteto salió de nuevo al escenario y complació a los asistentes con «Adiós Amor» y «Eres Tú».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.