otras nueva ficha de la gira por mexico: Reynosa

10625070_835436826479824_30898974884370216_nReynosa se viste de gala para recibir este próximo 23 de octubre en el Teatro Principal del Parque Cultural a Mocedades en la gira dentro del marco de la celebración de su 45 aniversario, ofreciendo único concierto a las 18:30 horas.

El grupo mocedades encabezado por Izaskun Uranga, una de sus tres fundadoras, presenta, al igual que en sus conciertos por europa, un gran show que es más un paseo por la trayectoria de Mocedades con temas como: Eres tú, Tómame o Déjame, Pange Lingua, Desde que tú te has Ido, La Otra España, Amor de Hombre y Secretaria entre otras que forman parte de los grandes éxitos grabados en los más de 20 discos realizados.

sus inicios
En sus inicios el grupo estaba sólo conformado por las llamadas “Hermanas Uranga” Amaya, Izaskun y Estíbaliz, al cabo del tiempo se unieron hermanos y amigos, formando el grupo “voces y guitarras”.
tras cambiar su nombre a Mocedades comienzan a obtener sus primeros éxitos, tiempo después con el tema “Eres tú” gana el festival de Eurovisión y es este tema su llave dorada para una larga carrera de éxitos que se extiende hasta este 2014 y promete muchos años más de lo que es ya una costumbre con Mocedades un espectáculo colmado de maravillosa música nueva y grandes éxitos.

Así pues, la cita imperdible es con Mocedades este próximo jueves 23 de octubre en el Parque Cultural Reynosa a las 18:30 horas donde todos sus fans y público en general podrán escuchar y revivir sus grandes éxitos.

En la actualidad la formación está liderada por la única fundadora que continúa consecutivamente desde 1969, Izaskun Uranga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.