NUEVA FECHA DE LA GIRA MEXICANA: OBREGON

Desde España para ti y festejando el Día del Amor y la Amistad, llegará a Ciudad Obregón el grupo que ha hecho historia por sus temas, Mocedades.
La agrupación que es uno de los ensambles de voces más importante del romanticismo que cautivó al público de los años setenta, vendrá a esta ciudad a celebrar el día de los enamorados con una gran velada que ofrecerá en un concierto.
La presentación del grandioso grupo será el próximo 17 de febrero de 2018 en las instalaciones del local de eventos Arcángeles, y para deleite de los asistentes el saxofonista Efrén Rodríguez tendrá una especial participación.
Temas que los hicieron famosos en ese tiempo fueron “Tómame o déjame”, “Amor de hombre”, “Desde que tú te has ido”, “Quién te cantará”, entre otros, esta ocasión no será la excepción y cantarán para los cajemenses sus grandes éxitos.
El concierto que traerán a esta ciudad forma parte de su gira de promoción del disco “Por Amor a México”, su presentación dará mucho de qué hablar en la localidad.
A los interesados en deleitarse con la música de Mocedades, se les informa que los boletos ya se encuentran a la venta en el hotel Windham Garden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *