Mocedades y Javier Matía actuarán el día 21 en Almadrones a favor de Nipace

La Fundación Nipace de Guadalajara ha organizado un concierto solidario, que tendrá lugar el próximo 21 de julio con el grupo Mocedades y el cantautor Javier Matía como protagonistas, en los campos de lavanda de Almadrones (Guadalajara), y cuyos beneficios irán destinados a dicha fundación, dedicada a la atención integral de niños y jóvenes con parálisis cerebral.

Campos de lavanda, naturaleza, música, gastronomía y solidaridad se darán cita en este evento, denominado ‘Concierto de los Aromas’, que pretende congregar a más de dos millares de personas en un entorno único, según ha informado hoy en rueda de prensa el presidente de la Fundación Nipace, Ramón Rebollo, acompañado del presidente de la Diputación, José Manuel Latre, y de la directora provincial de Sanidad, Margarita Gascuñana.

«El cultivo de la lavanda es algo que prolifera cada vez más en nuestra provincia en zonas como Cogollor, Brihuega y poco a poco se está extendiendo por muchos lugares y uno de ellos es la zona de Almadrones, donde hemos tenido la idea de crear un precioso evento solidario en beneficio de Nipace», ha explicado Rebollo.

La hora de comienzo del concierto está prevista para las 21.00 horas, si bien se recomienda llegar sobre las 20.00 horas, «para poder aparcar y colocarse con tranquilidad y disfrutar de un precioso atardecer en un marco incomparable», ha remarcado el responsable de la Fundación Nipace.

A la actuación de Mocedades y de Javier Matía, seguirá la de un DJ, que amenizará la velada, donde no faltará la buena gastronomía con una concentración de ‘food trucks’ o camiones comida.

Desde la organización se ha invitado a los asistentes a vestir de blanco, para darle un carácter más elegante y bonito al evento, cuyas entradas tienen un valor de 24 euros y ya están a la venta en la web ticketea.com y también se pueden adquirir presencialmente en Fundación Nipace, Ortonipace y en el Área 103.

Asimismo, para aquellos que no pueden asistir al concierto, existe una fila cero donde podrá hacer sus aportaciones cualquier persona que lo desee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.