Mocedades y Armando Manzanero en concierto en Bogota (Colombia)

Domingo, 21 de octubre de 19:00 a 20:00 UTC-Chamorro Entertainment City Hall

Autopista Norte #153-81, Bogotá

Mocedades, el grupo icónico de la música romántica en el mundo de habla hispana, ofrecerá un homenaje a México de la mano del gran Armando Manzanero.

Españoles de nacimiento, pero mexicanos de corazón, Mocedades ha logrado a lo largo de su trayectoria dejar huella con temas legendarios que han tocado el corazón de generaciones que los ha mantenido en la cima creando un impacto en todo el continente.
Es gracias a ese cariño y sobre todo la entrega del pueblo mexicano, que Mocedades realiza un homenaje a la música mexicana, a sus intérpretes y compositores. “Por Amor a México” es el álbum en el que las voces de Mocedades se conjugan por vez primera con las notas de mariachi creando armonías en joyas mexicanas como “Cielo Rojo”, “El Andariego” y “Mundo Raro”, pero también en canciones que forman parte de su carrera como “Tómame o Déjame”, “La Otra España” y “Eres Tú” entre muchas más.

“Es una selección fruto de la inspiración de nuestros corazones que laten mitad mexicano, mitad español”. Comentaron los integrantes de Mocedades.

Como parte de esta inspiración, el cantautor mexicano Armando Manzanero hará parte de su concierto en Bogotá, que se llevará a cabo el 21 de octubre en el Chamorro Entertainment City Hall.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.