‘Mocedades siempre contigo’, el concierto virtual del grupo español para reencontrarse con sus fanáticos

Reencontrarse con sus fanáticos y cantarles a la distancia, pero con el corazón cerca de la música. Eso es lo que hará el grupo español Mocedades. Aunque la distancia es relativa, porque a pesar de que estén del otro lado del océano Atlántico, se conectarán con sus fans a través de un concierto.

El espectáculo, al que han denominado Mocedades siempre contigo, será virtual y está previsto a realizarse el 5 de septiembre, a las 20:00. 

«Estamos muy felices después de esta contingencia que está cambiando al mundo, que nos está cambiando la vida, podamos abrazar y saludar a todos nuestros seguidores de toda América…», dijo José Miguel González, quien junto con Rosa María Rodríguez, José Fernando González José María Santamaría ofrecieron este jueves una rueda de prensa virtual a propósito del show.

«Felices de poder conectaros con todos vosotros por este medio… impacientes por este concierto que vamos a hacer», comentó Rodríguez

«Un saludo a todos los fans del otro lado del océano, estamos deseosos de dar un poquito de alegría dentro de esta contingencia que estamos pasando… y que ojalá pase pronto», señaló José Fernando.

Es el primer concierto virtual que ofrecerá Mocedades, que durante todo este tiempo de la pandemia han estado en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales.

Al ser el debut de la agrupación en streaming los tiene ilusionados con este nueva experiencia de un concierto y al mismo tiempo prometen entregarse en el escenario, que será dentro de un estudio.

Está planificado que el concierto dure una hora y media, en el cual harán un repaso por sus éxitos, entre ellos, Eres tú y Amor de hombre, además interactuarán con el público.

El espectáculo será transmitido a través de la plataforma de www.eticket.mx. Costo: $12. Los pases se puede adquirir a través del sitio https://bit.ly/3l5TEht. (E)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.