Mocedades homenajeó a México

Con gran recibimiento se presentó la legendaria agrupación española Mocedades, que con casi 50 años de carrera, logró poner de pie a su público en el Teatro Morelos de Toluca, donde se llevó los aplausos y derrochó su amor por México.

Cerrando la primera parte de su gira en este país para después regresar en septiembre al Coloso de Reforma de la CDMX, Mocedades brindó una exquisita noche musical acompañada primero de su grupo de músicos para satisfacer a sus fans con algunos de sus éxitos como: «Le llamaban loca», «Amor de hombre», «Qué pasará», «Secretaria», «Desde que tú te has ido» aunadas a sus versiones en español de «La guerra cruel» y «Tienes un amigo».

En un atuendo de gala mostrando elegancia que brindó el color negro en sus vestidos y trajes, el quinteto integrado por José María Santamaría, Fernando González, Izaskun Uranga, Rosa Rodríguez y José Miguel González elevó el deleite de sus centenares de seguidores al darle paso al mariachi e interpretar canciones de su nuevo álbum titulado «Por Amor a México».

«Es un trabajo que hemos hecho con todo nuestro cariño, con todo nuestro amor para agradecerles este cariño y esta lealtad y lo hemos grabado con mariachi, nada más y nada menos. Y bueno pues hoy en Toluca les traemos una probadita para que compren el nuevo disco. Y el año que viene o en el mes de septiembre volvamos y hagamos un show con mariachi», destacó José Miguel, el más joven de los integrantes.

El toque mexicano se impregnó mucho más de euforia al escuchar «La otra España», «El son de la negra», «México en la piel» y volver a escuchar su emblemático tema «Eres tú», con el que se despidieron tras complacer a su apasionado auditorio, al que hicieron cantar, recordar, pusieron de pie pero sobre todo agradecieron su preferencia, no sin antes tomarse la infaltable selfie y cantar mucho más cerquita con su público que lo despidió de pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.