Mocedades en Punta Arenas

99646

07Más del 50 % de las entradas ya están vendidas para el único concierto que este domingo ofrecerá en Punta Arenas el destacado grupo español Mocedades.
El evento se enmarca en la gira de celebración de los 40 años de carrera artística de la banda, y Chile fue el país elegido para conmemorar este trascendental evento. Hoy actúan en Santiago, en el Teatro Caupolicán. Mañana en Talca, el sábado en Concepción y el domingo en Punta Arenas, en los salones del Hotel Casino Dreams. Paulina Gaete informó que la venta de entradas va muy bien, con más del 50 por ciento agotadas.
“Vamos a cantar”
“Vamos a cantar, todos juntos, los temas de siempre”, dijo ayer a Pingüino Radio Javier Garay, uno de los vocalistas del grupo Mocedades. En contacto telefónico saludó a los magallánicos y señaló estar ansioso de conocer este confín del mundo. “Nos han dicho que desde la habitación del hotel vamos a poder ver el estrecho”, comentó, a la vez que consideró un privilegio para el grupo llegar a una ciudad tan apartada del resto del mundo.
Sobre el espectáculo que ofrecen en el marco de la gira indicó que tiene una duración aproximada a las dos horas. Confesó que estar vigentes después de 40 años es algo que los tiene muy contento porque sus canciones han trascendido generacionalmente.
En Estados Unidos recibieron el prestigioso galardón “Máximo Orgullo Hispano”, que les entregó la Asociación Internacional de Prensa y Televisión en las Vegas.
Javier Garay reconoció que el tema “Eres tú” es una canción emblemática del repertorio, como también “Amor de hombre” y “Tómame o Déjame”. Aunque en lo personal le gusta mucho la canción “Qué pasará mañana”, que habla del amor después de los 30 años de casado.
La única función que ofrecerá Mocedades es este domingo, a las 21 horas, y las entradas tienen un valor de $15.000, $20.000, $25.000, $30.000 y $50.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.