Mocedades en el Ricardo Castro

Mocedades hará estremecerse y llenará de recuerdos gratos a todos sus seguidores, en una velada única este 19 de Mayo en el Teatro Ricardo Castro en punto de las 19:00 Hrs. Se trata de una invitación del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), a celebrar los 45 años de la agrupación.

La formación de Mocedades está integrada por Izaskun Uranga, Javier Garay, Luis Hornedo, Begoña Costa y Aitor Melgosa quienes interpretarán temas que traspasaron el tiempo y la distancia como “Quién te cantará”, “Eres tú” o “Tómame o déjame”.

«Para esta ocasión tenemos reservadas muchas sorpresas durante la hora y media que tenemos planeado estar en el escenario», expresaron los integrantes de Mocedades que siguen vigentes al paso del tiempo, durante el que aseguraron haber tenido momentos de felicidades aunque también algunos no tan buenos.

Cuatro décadas de experiencia respaldan al quinteto, Mocedades está vivo y siguen cantando para su público, no faltarán temas como: “Que pasará mañana”, “El Vendedor”, “La guerra cruel” y “Cuando te miro” entre muchos otros. Mocedades, un concierto inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.