MOCEDADES EN COLOMBIA

3.jpg

Mocedades revivió los sentimientos

Cuando un grupo musical dice que hace 35 años comenzó a hacer música, eso quiere decir que mucha agua ha corrido bajo el puente.

Y no es la excepción del grupo español Mocedades, que ha visto pasar voces y personas y aún se mantiene.

La gente se lo agradece. En el concierto que se realizó este fin de semana en el teatro Jorge Eliécer Gaitán, de Bogotá, el grupo original de Bilbao (España), puso a vibrar al público con éxitos como Eres tú (con el cual, en su momento, obtuvo el segundo puesto en el festival de Eurovisión), Secretaria, Talismán, Amor de hombre, entre otras.

La soberbia voz de los cantantes del grupo, que insisten en la técnica de los años 70 y 80 en la que el grupo se consagró por ser un conjunto de voces, hizo revivir los sentimientos de los presentes.

8.jpg

«Cuando se creía que el ‘Concierto del Corazón’ iba a llegar a su momento clímax con la salida al escenario del grupo español Mocedades, ocurrió lo contrario». Quizás fue la lluvia que empezó a caer sobre la ciudad, uno de los motivos para que ese entusiasmo se desvaneciera. También coincidió que la agrupación española empezó a interpretar un repertorio desconocido, que le bajó el termómetro de entusiasmo subido por las presentaciones .

A pesar de todo, cada uno de los cuatro mil asistentes aproximadamente que llegaron hasta la Plaza de Toros le abrieron sus sentimientos de nostalgia y recuerdos de juventud al «Concierto del Corazón».

FOTO PROMOCION

2.jpg

7.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

1.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.