Mocedades dará un recorrido por sus temas más queridos

LA REPUBLICA

El grupo Mocedades no defraudará a sus seguidores; por el contrario, los complacerá con un repertorio que promete abarcar los temas más queridos del público y de sus propios integrantes.

Así lo adelantó Rosa María Rodríguez, integrante del grupo quien ofreció una entrevista telefónica a Magazine.

“Vamos a hacer un recorrido por las canciones más conocidas, acompañados de una gran orquesta sinfónica, seremos más de cincuenta personas en el escenario, enriqueceremos cada tema”, dijo.

“Amor de hombre”, “Eres tú” y “Tómame o déjame” serán parte del repertorio de la velada que se llevará a cabo el 14 de febrero, a las 8 p.m. en el Anfiteatro Natural del Museo de los Niños.

En esta visita, Rodríguez espera tener tiempo de conocer un poco de Costa Rica, algo que no tuvo la oportunidad de hacer antes.

“La vez pasada no nos dio tiempo, llegamos el mismo día del concierto para hacer la prueba de sonido y nos marchamos al día siguiente. Recuerdo al público fiel, muy compenetrado, aunque nos fuimos con la espinita de estar más allá”, dijo.

Mocedades Sinfónico nació a raíz de la celebración de medio siglo de carrera artística de la agrupación, el concierto se ha presentado en países como México y España.

“La gente conoce tanto las canciones que ellos mismos cantan con nosotros, aplauden, escuchan en silencio, se emocionan”, agregó Rodríguez.

El show es producido por la Fundación Ayúdenos Para Ayudar (FAPA), ente administrador del Museo de los Niños, y se enmarca dentro del calendario de eventos para el año 2020.

Las entradas están en preventa en el sitio web boleteria.museocr.org; o bien, en las boleterías físicas del Museo de los Niños en horario regular.

Los precios van desde los ₡20 mil hasta los ₡60 mil.

El Anfiteatro Natural del Museo de los Niños cuenta con amplio parqueo, servicio de alimentación y seguridad para que el público asistente disfrute de manera plena este inolvidable espectáculo en pleno corazón de San José.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.