Mocedades celebrará 45 años en Puebla con presentación

La agrupación visita Puebla para anunciar su actuación el 23 del presente mes en el Complejo Cultural Universitario
Puebla, 11 Nov (Notimex).- La cantante española Izaskun Uranga, del grupo Mocedades, resaltó que de los 45 años que tienen de interpretar sus éxitos, unas tres décadas han visitado México, por lo que en su presentación en esta ciudad llevarán a cabo un recorrido de su repertorio.
Durante su visita a esta ciudad para anunciar su actuación del próximo 23 del presente mes en el Complejo Cultural Universitario (CCU), durante una conferencia de prensa, con amigos y compañeros de Mocedades, Rosa María Rodríguez, José María Cortés, José María Santamaría y Fernando González, adelantó que preparan un nuevo material con Jorge Avendaño y saldrá en breve.
Al respecto, Fernando González mencionó que para el nuevo material que preparan van a interpretar material de Avendaño, asimismo a renovar material de Mocedades, esto con el fin de conservar lo que es el grupo, en donde sólo se actualiza el sonido y se conservan los arreglos armónicos.
Por su parte, José María Cortés dijo que el nuevo material conserva totalmente el sello de Mocedades, en donde el repertorio incluye distintos temas dedicados al amor y asuntos positivos como es la de sobrevivir, de ahí, que son canciones de todo aquello que rodea a la vida, cosas buenas y malas.
Agregó que celebrar 45 años de Mocedades es toda una vida, con hijos y nietos, en donde es un orgullo ser parte de la agrupación. Izaskun Uranga concluyó que el tema emblemático de Mocedades es “Eres tú”, por lo que significa y una reciente, es la de “Sobreviviremos”.
El grupo español Mocedades destacó que para cerrar el año tiene unas galas en Valladolid, Valencia y Burgos, en España, para diciembre, pero antes deberá asistir a sus presentaciones en Colombia y Ecuador, para descansar en navidad y esperar el disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.