Mocedades celebra sus 40 años con los magallánicos

10Esta noche el Hotel y Casino Dreams se viste de gala, para recibir todo el talento y trayectoria del grupo “Mocedades”, que llega hasta Punta Arenas continuando las celebraciones por los 40 años de vida que cumple la banda.
Mocedades ha marcado toda una generación de románticos, quienes hasta el día de hoy corean sus canciones y se emocionan al escuchar sus grandes éxitos, los cuales ya son clásicos para los amantes de este estilo musical.
La banda hispana sigue tan vigente como en sus inicios y decidió celebrar sus cuatro décadas de trayectoria en nuestro país, luego de llegar de una exitosa gira por los Estados Unidos, donde recibieron el prestigioso galardón “Máximo Orgullo Hispano”, el cual lo entrega la Asociación Internacional de Prensa y Televisión en la ciudad de Las Vegas. Este premio también lo han recibido artistas como Luis Miguel y Ricardo Arjona.
Nuestro país no ha estado ajeno a la celebración, ya que la banda ha elegido comenzar en Chile su gira aniversario, en donde han realizado exitosos conciertos, en que los fanáticos, románticos y también nostálgicos han podido corear a todo pulmón éxitos como “Eres Tú”, “Tómame o Déjame”, “Secretaria” entre otros.Mocedades-Canta_A_Juan_Luis_Guerra-Frontal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.