Mocedades cantará en Costa Rica el Día de los Enamorados

La agrupación Mocedades interpretará sus mejores canciones en un espectáculo el 14 de febrero a las 8 p.m. en el Anfiteatro Natural del Museo de los Niños.

Los intérpretes de temas como “Eres tú”, “Tómame o déjame” o “El vendedor” estarán acompañados por más de 50 músicos que conforman la Editus Orquesta. 

Las entradas están en preventa en el sitio web boleteria.museocr.org; o bien, en las boleterías físicas del Museo de los Niños en horario regular.

“El Anfiteatro Natural del Museo de los Niños tiene una capacidad de albergar a 3800 personas, las cuales podrán disfrutar de un ambiente sano, seguro y bajo la luz de las estrellas y que cautivará al público por su alto nivel musical, artístico y escénico. Nos sentimos muy complacidos de traer a nuestro país a un grupo que, desde 1969, ha llenado de canciones memorables al público iberoamericano y más allá”, dijo Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños. 

Para este concierto, el repertorio será amplio, ya que se interpretarán éxitos de todos los tiempos, el espectáculo tendrá una duración de, aproximadamente, una hora y treinta minutos.

El Anfiteatro Natural del Museo de los Niños cuenta con amplio parqueo, servicio de alimentación y seguridad para que el público asistente disfrute de manera plena este inolvidable espectáculo en pleno corazón de San José.

“Mocedades Sinfónico” nació a raíz de la celebración de medio siglo de carrera artística de la agrupación, el concierto se ha presentado en países como México y España.

El show es producido por la Fundación Ayúdenos Para Ayudar (FAPA), ente administrador del Museo de los Niños, y se enmarca dentro del calendario de eventos para el año 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.