Llega Mocedades a Tlaxcala para festejar el día de los enamorados en el CCU

IMG-20160208-WA0000-1000x600El 18 de febrero el grupo español Mocedades llegará a Tlaxcala para brindar un concierto con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad en el Centro Cultural Universitario (CCU) de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) como parte de su gira 2016 en México.

El director de la empresa Producciones Artísticas Abbaco, Enrique Many Lezama, resaltó que el quinteto pidió presentarse en la entidad, luego de que la visitaron en 2015 y “quedaron encantados”.

Many Lezama confió en que pese a la premura del tiempo para colocar las dos mil 373 entradas al único concierto programado a las 20 horas del próximo 18 de febrero, la respuesta de los tlaxcaltecas y de los seguidores de estados aledaños disfrutarán de un espectáculo de calidad.

Comentó que los precios son accesibles, pues la zona diamante tendrá un costo de 800 pesos; platino 600; oro 500 y en general 250: “lo que está acorde a la economía de la gente y sobre todo, que van a disfrutar de un espectáculo de calidad”.

Acompañado por el director del CCU de la UAT, Raúl Contreras Flores, destacó que el inmueble cumple con las expectativas de la empresa que por primera ocasión explorará el mercado tlaxcalteca.

“Por eso no buscamos otro espacio, ya tuvimos la oportunidad de recorrer físicamente las instalaciones del CCU y la verdad, es un escenario que cumple con las expectativas,é para la presentación y de la comodidad de los asientos para que lo puedan disfrutar”, enfatizó.

El representante de la agencia de espectáculos y producciones en Puebla S.A de C.V. refirió que los seguidores de los cinco artistas españoles brindarán una firma de autógrafos, después del concierto, así como tomarse fotografías con ellos.

Los boletos están disponibles en la taquilla del CCU de la UAT a partir de este lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.