Jorge Javier Vázquez, Mocedades, Fórmula V,recalarán en el Gran Teatro de Elche a final de año

Josep Maria Pou, Rafael Álvarez “El Brujo”, Jorge Javier Vázquez, Pasión Vega, Mocedades o la compañía La Cubana serán algunos de los protagonistas de la programación del último tramo del año en el Gran Teatro de Elche y de enero de 2019.

Pou pondrá en escena el 6 de octubre “Moby Dick”, mientras que Rafael Álvarez actuará con “La luz oscura” en el marco del Festival Medieval de Elche.

Por su parte, La Cubana recalará en Elche y será ésta la primera ciudad de la Comunidad Valenciana, e incluso antes de acudir a Madrid, para poner sobre el escenario “Adiós Arturo”.

El polifacético Jorge Javier Vázquez también visitará Elche con un trabajo que lleva por nombre “Grandes éxitos”, mientras que un clásico como Mocedades ofrecerá un concierto el 26 de enero.

Teatro, música, magia, monólogos, actuaciones infantiles y para toda la familia, así como ópera, danza y flamenco jalonan en definitiva la programación, que ha sido presentada esta mañana en el Ayuntamiento de la mano de la edil de Educación, Patricia Macià, y el programador cultural Julián Sáez, quienes han destacado que se busca “la pluralidad y que todas las disciplinas estén presentes” y donde se puede encontrar “desde cosas muy comerciales a muy exquisitas”.

Pasión Vega, que tiene previsto actuar el 1 de diciembre, es precisamente una de las artistas tras la cual se había intentado en varias ocasiones que actuara en Elche, hasta que por fin será posible.

Otros clásicos, como Fórmula V, dentro de su gira de 50 aniversario, el actor Iñaki Miramón, La Traviata o el ilicitano Frasquito, también acudirán a Elche para ofrecer sus últimos trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.