El Teatro Ortega trae el acústico de Mocedades y Los Panchos

Los seguidores de Mocedades y su impecable calidad vocal y los amantes en general de la buena música tienen una cita con la banda bilbaína el próximo 7 de mayo, viernes, en el Teatro Ortega. Será una doble actuación, a las 18 y a las 20 horas. Para una ocasión tan señalada como son las bodas de oro de una formación musical, Mocedades cuenta con la colaboración del legendario trío Los Panchos, representado por su última primera voz, Rafael Basurto Lara.
 Juntos tributarán homenaje al gran Armando Manzanero, fallecido el mes de diciembre pasado y que fue compañero y amigo personal de ambos. 


Resuenan aún los ecos de los conciertos que Mocedades y Manzanero compartieron en esta gira de los cincuenta años por distintos países latinoamericanos, rubricados todos ellos por el éxito de un público entregado a temas que ya son clásicos. Y qué decir de un trío histórico como Los Panchos, que lleva décadas llenando los escenarios de las letras y la magia de decenas de baladas y boleros.


En el escenario de la calle colón sonarán temas tan conocidos y recordados como Amor de hombre, La otra España, El vendedor, Talismán, Tómame o déjame o Dónde estás corazón, entre otros muchos. La batuta de esta banda la lleva Izaskun Uranga, la única que se ha mantenido en Mocedades desde su nacimientos hace cicuenta años.

PROGRAMACIÓN MUSICAL

El concierto acústico de Mocedades y Los Panchos se suma a una programación musical, que incluye también la zarzuela El barbero de Sevilla, el musical familiar La ruta de tus sueños, de la mano del Ratoncito Pérez y el espectáculo, también familiar, Te extiendo mi mano, de Cantajuego.


Las entradas ya estan a la venta en www.teatroortega.com y en la taquilla de los Multicines Avenida y toda la información sobre el programa puede consultarse en la página web y en las redes sociales.
La empesa del teatro recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla en sus instalaciones y que las butacas respetan la distancia de seguridad que marca la normativa. Además hay gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes en varios puntos del teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.