CONCIERTO SINFÓNICO DE MOCEDADES CON LA BANDA UNIÓN MUSICAL DE TARRAGONA

El próximo sábado 10 de marzo a las 20h la formación de Izaskun Uranga llega al Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona. Una actuación muy especial que unirá la formación de Mocedades en un concierto sinfónico con la Banda Unión Musical de Tarragona.

Las entradas están a la venta anticipadamente a través del portal de venta de entradas de El Corte Inglés por un precio de 27,25 €. También se podrá adquirir el mismo sábado 10 de marzo en la taquilla del Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona, a partir de las 19h. La taquilla estará ubicada en la puerta de acceso A, en el mostrador de acceso al recinto.

El emblema de Mocedades es Izaskun Uranga, fundadora y única superviviente de los diferentes cambios vividos en todos los años de la formación. Le acompañan Fernando González, Rosa Rodriguez, José María Santamaría y José Miguel González.

La Banda Unión Musical de Tarragona ha estado presente desde sus inicios en la vida cultural y popular de la ciudad. En esta ocasión acompañarán a la famosa formación en un concierto de gran relevancia.

Actualmente Mocedades está inmerso en la gira de celebración de su 45 aniversario. El pasado 2017 actuaron tanto por territorio español como en el extranjero, visitando países como México, Ecuador, Chile, Uruguay y Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.