Vibran y cantan con Mocedades

136879535144Sobreviviremos, fue el tema con el que dio inicio el concierto del grupo español Mocedades en su regreso a la frontera norte de Coahuila que le ofreció un cálido cobijo, en una noche en la que el Teatro de la Ciudad “José Manuel Maldonado” vibró con las canciones que eran interpretadas por los cantantes acompañados de su público.

Con la gran calidad vocal que caracteriza a la agrupación originaria de Bilbao, España, enamoraron e invitaron a cantar aquellas canciones que acompañaron a muchos en su juventud, a otros en su niñez, pero también a quienes apenas los están descubriendo.

Siguieron temas como El Vendedor y El Cruel.

“Quisiera seguirte, también mi corazón”, enfatizaban.

Luego de José Luis Perales, Tómame o Déjame que el público cantó a coro con los cantantes, para dar paso a Secretaria, de Juan Carlos Calderón.

¿Dónde estás corazón?, Desde que tú te has ido (de la desaparecida cantante española Cecila) y Loca, continuaron el recorrido musical que hacía recordar el antaño.

Los acordes de la bella canción: Eres tú, marcaban el final del concierto.

Pero sus seguidores no les dejarían ir y aplaudiendo de pie, les trajeron de vuelta al escenario donde compartieron una nueva canción que formará parte de su nueva producción discográfica: Fue mentira.

La Nueva España y Los Amantes hicieron emocionar, pero el lindo tema: Adiós Amor, marcaría el final de la presentación de Mocedades, que se despidió así de sus “amores fronterizos”.

Gran fan
Eduardo Gómez no pudo ocultar esa gran alegría y emoción que le causó el poder ver a la agrupación que sigue desde que tenía sólo 10 años.

Originario de Colombia, pero radicado en Allende, Coahuila, logró estar en un concierto luego de varias décadas.

“Los amo y los sigo amando, fueron parte de mi adolescencia, de mi juventud, de mi historia”, relata con emoción luego de recibir autógrafos del grupo y tomarse fotos con ellos.

Acompañado de su esposa mexicana, a quien le contagió el gusto por Mocedades, pudo cantar hasta una canción con Izaskun Uranga.

Un comentario sobre “Vibran y cantan con Mocedades”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.