Mocedades y la Filarmónica Beethoven cautivan al público criptanense en una magnífica noche musical de verano

EL SEMANAL DE LA MANCHA

La música volvió a ser la gran protagonista en la noche del sábado en Campo de Criptana con el concierto ofrecido por Mocedades junto a la Filarmónica Beethoven. La plaza mayor se abarrotó de público que no quiso perderse un espectáculo donde el emblemático grupo recordó sus grandes éxitos acompañados por la música de la agrupación musical criptanense.

 

Desde las 22:00 horas la gente que llenaba la plaza disfrutó, en una agradable noche de verano, de las canciones de toda la vida de un grupo que ha marcado grandes momentos en la mayoría de los que asistieron al concierto.

 

Bajo la iniciativa de las Noches Musicales de Campo de Criptana, el Ayuntamiento de la localidad organizó un gran espectáculo que no defraudó a los que llenaron todos los rincones de la Plaza Mayor.

 

El alcalde de la localidad, Antonio Lucas-Torres, disfrutó del concierto acompañado por el resto de miembros de la corporación municipal quien calificó el espectáculo ofrecido por Mocedades y la Filarmónica Beethoven como “gigantes de la música que nos han hecho vibrar a todos. Gracias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *