Mocedades reafirma su gran éxito, tras 45 años de carrera

500773.jpegUna noche mágica se hizo presente ayer en el Teatro Nazas, cuando muy puntuales a su cita Izaskun Uranga, Luis Hornedo, Javier Garay, Begoña Acosta y Aitor Melgar, mejor conocidos como Mocedades, salieron al escenario justo a las 19:40 horas para compartir con su público una velada que habían prometido llena de éxitos.
El quinteto español ataviados con atuendos muy elegantes porque la ocasión lo ameritaba, ya que se encuentran en la celebración de sus 45 años de trayectoria artística.
Sobreviviremos, Charango y El Vendedor, fueron temas con los que inició la velada, la cual prometía un gran espectáculo.
Aunque su público, entre los que se encontraban personas mayores, coreaban y aplaudían sin cesar, quienes no conformes comenzaron a pedir entre canción y canción sus piezas predilectas como La Barca de Oro o Amor de Hombre, ante ello, los españoles respondían con gracia y prometiendo que esos temas llegarían más tarde.
Bromas sobre la edad de los integrantes del quinteto y sobre todo del calor que hace en la Comarca Lagunera, trataron de aderezar la velada que parecía que no llegaba el momento de los grandes éxitos, y en su mar de temas poco conocidos se colaron los favoritos como Quién te cantará, Qué Pasará Mañana, Has Perdido tu Tren, Tómame o Déjame y Secretaria.
Las constantes peticiones del público por escuchar Eres tú, Amor de Hombre y Dónde estás Corazón, llevaron a Javier Garay a bromear con el público y dejar en claro que el capítulo de las peticiones aún no estaba abierto, pues si entonaban los temás solicitados se terminaría la presentación.
Sin embargo, la ocasión también fue aprovechada para presentar a los nuevos integrantes de la alineación, Aitor Melgar y Begoña Acosta, que pese a las adaptaciones y transformaciones de Mocedades, ha permanecido en el gusto del público.
Le llamaban Loca, Desde que Tú te has ido, Dónde Estás Corazón, Amor de Hombre y Eres tú, cerraron los festejos de la agrupación española por sus 45 años de carrera.
Agradecidos una vez más con el público lagunero, Mocedades se despidió no sin antes, prometer un nuevo reencuentro.
Mocedades cantará gratis en Gómez Palacio
Luego del éxito que logró ayer el grupo Mocedades en el Teatro Nazas, hoy domingo la agrupación se presentará de manera gratuita en Durango y mañana lunes en Gómez Palacio, al igual sin costo alguno.
La agrupación española actuará en la Tierra de los Alacranes a partir de las 20:00 horas en la Plaza IV Centenario en tanto que en La Laguna de Durango, el espectáculo tendrá lugar a las 20:00 horas en el Parque La Esperanza de La Jabonera.
Ambos conciertos se harán con motivo de los 450 años de Durango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.